lunes, 22 de octubre de 2012

Otro incendio, esta vez en depósito de bebidas



Chepes:






El fuego se habría iniciado cerca de las 03:00 hs de la madrugada, en la propiedad de Nicolás Carrizo, en una pila de “tarimas” de madera que se encontraban frente al depósito y se desconoce cuál habría sido el origen del incendio, que consumió todos estos elementos, una ventana y parte del techo de madera.

Otro incendio, esta vez en un depósito de bebidas se originó en la madrugada del sábado, sofocado por el dueño, vecinos y policías; Defensa Civil y bomberos ausentes.

Pasadas las 03 hs del sábado, vecinos observaron fuego en el frente de un depósito de gaseosas Manaos de propiedad de Nicolás Carrizo, ubicado en la calle Victorino de la Plaza del Bº Boedo.

El fuego se habría iniciado en una pila de “tarimas” de madera que se encontraban frente al depósito y se desconoce cuál habría sido el origen del incendio, que consumió todos estos elementos, una ventana y parte del techo de madera.

Como siempre sucede los vecinos del lugar los primeros en brindar ayuda y en forma inmediata se hizo presente la policía local que con la poca cantidad de agua con que contaban y que era llevada en baldes por los vecinos, lograron controlar el fuego pasadas las 04 hs.

Este nuevo siniestro deja nuevamente al descubierto la falta del cuerpo de bomberos voluntarios que pertenecían a la ONG Bomberos Voluntarios de Chepes que por una resolución del director de Personería Jurídica y sin que la comunidad conozca los motivos fue intervenido el 4 de noviembre del 2011, por el termino de tres meses, a cargo de la funcionaria municipal Gloria Palma, directora de Defensa Civil, quien debía regularizar la institución, pero hasta el momento aún no se sabe en qué situación se encuentra la organización de la comunidad y si seguirá funcionando como tal.

No hay comentarios.: