jueves, 18 de octubre de 2012

Prof. Gustavo Varas anunció con la desinfección del Colegio de Chepes.


CASO DE MENINGITIS EN CHEPES:






Al respecto dijo a Medios Rioja, que la misma se efectuaría durante la jornada del día Viernes próximo, a los fines de dejar en condiciones el establecimiento escolar.
El Sub Secretario de Gestión Educativa, Prof. Gustavo Varas, desde el Ministerio de Educación, dio la tranquilidad a los padres de los alumnos del colegio provincial de Chepes para la desinfección del establecimiento dado el caso de meningitis que se detecto en una alumna de 13 años.

Al respecto dijo a Medios Rioja, que la misma se efectuaría durante la jornada del día Viernes próximo, a los fines de dejar en condiciones el establecimiento escolar. Ademas aclaró que el caso de meningitis que se le detectó a la alumna Nadia Carrizo fue de grado leve, por lo cual no habría que alarmar a la comunidad educativa de Chepes.

Ademas, aprovechando la oportunidad, el Prof. Varas dijo que desde el Ministerio se estan realizando diversas tareas, como la entrega de elementos necesarios para el quehacer diario de los establecimientos, como así también trabajos de refacción dirigidos a mejorar la calidad del servicio educativo.

No hay comentarios.: