jueves, 11 de octubre de 2012

Chepes: Cooperadora de la Escuela E.P.E.T sorteó una moto y dinero en efectivo





La cooperadora de la Escuela E.P.E.T de Chepes, realizó el sorteo de los bonos contribución que estuvieron a la venta, cuyo premio fue una moto Cerro 150 cc como primer premio. Además como segundo y tercer premio se sorteó $300 y $200 en efectivo.

El sorteo se hizo este miércoles a la hora 11:00, en la institución educativa ante escribano público. El presidente de la Cooperadora Juan Carlos Ochoa se mostró muy contento y agradecido porque mucha gente colaboró con la compra de la rifa. Asi mismo agradeció a los padres directivos y docentes que trabajaron muchísimo en la venta de los números.

Se estima que se vendieron unos 600 números a un precio de $20 cada uno. Según el presidente “todo el dinero que hemos recaudado será destinado para comprar materiales para los alumnos que asisten a los distintos talleres de esta escuela técnica”.

“Esta escuela cuenta con chicos muy carenciados y que no tienen para comprar los materiales que les piden los profesores, es por eso que quisimos hacer algo por ellos” explicó Ochoa.

No hay comentarios.: