martes, 2 de octubre de 2012

Eligieron la reina de la Ciudad de Chepes


Eligieron la reina de la Ciudad de Chepes



En el marco de los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad de Chepes y ante unas 5.000 personas, se eligió la flamante reina de la ciudad. Se trata de Giuliana Estefania Peiretti de 19 años, quien representó a la Unión Vecinal Barrio Aeroclub (U.V.B.A).

En un acto realizado anoche, frente la Plaza de los Jóvenes, en plena av. San Martin y ante una multitud que se dieron cita para cantarle el feliz cumple a Chepes, se eligió a la reina de la ciudad. En una noche hermosa, con una agradable temperatura, se vivió una jornada inolvidable, con la presencia del cantante cordobés Fernando Bladys que brindó un show espectacular, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, para el deleite de los presentes.

El momento más esperado, fue saber quién iba ser la soberana de Chepes en su 258 ° aniversario. El jurado decidió que sea Giuliana Peiretti, de 1,63 metro, sus medidas 90-65-93, ojos color miel y cabello rubio dorado. La primera princesa y segunda princesa fueron johana Suarez y Florencia Alba, respectivamente.

La reina, recibió Desde la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza un premio de $500 y unos anteojos. Además la Unión Vecinal, Barrio Aeroclub le regalo $1000, como así también prendas de vestir que le obsequiaron las distintas casas comerciales que auspiciaron el evento.

La soberana estará en el palco oficial, junto a la autoridades, durante el desfile cívico militar, que se llevará a cabo este lunes desde la hora 15:00 en av. San Martin.

No hay comentarios.: