viernes, 26 de octubre de 2012

Luego de 2 meses, el hospital de Chepes tendrá el servicio de Rayos X.


CHEPES – HOSPITAL LUIS PASTEUR:






A partir del día lunes ya se normalizará el servicio pudiendo dar turnos programados normalmente para todos los pacientes, para las placas de urgencia e internado. Ademas, se ampliaran los turnos para Mamografias, y se abasteció a la farmacia con los medicamentos necesarios.
El servicio de Rayos X del Hospital Luis Pasteur felizmente retoma su actividad luego de estar casi 2 meses sin poder brindar el servicio. 

En horas de la mañana del día jueves llego el estabilizador de la reveladora de placas radiográficas que se había dañado y que por el problema de las importaciones se hacía casi imposible conseguir.

“Lo grato es que a partir del día lunes ya se normalizará el servicio pudiendo dar turnos programados normalmente para todos los pacientes, para las placas de urgencia e internado” nos decía en dialogo con Medios Rioja la Directora del Nosocomio Dra. Ana María Valles.

Cabe destacar que también se ampliaron los turnos para el estudio de Mamografías en el cual solo se daban dos veces a la semana y que también a partir del lunes próximo se comenzarán a dar todos días.

Entre otras novedades, nos decía la Dra. Ana Valles que el Ministro de Salud está muy al tanto de las necesidades del Hospital y es por eso que también fue cubierta la farmacia del hospital con todos los medicamentos necesarios para la gente de escasos recursos que necesite de los mismos.

No hay comentarios.: