miércoles, 17 de octubre de 2012

Isidro Ceballos dijo que 'Beder Herrera roba millones'


EX SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA






En relación a la agresión en el vestuario del Club Américo Tesorieri al jugador Herrera (que perdió un ojo), por su compañero de equipo Ceballos, Isidro Ceballos dijo que "el futbol riojano es un quilombo" y tambien " todos me critican a mi diciendome que soy un alcahuete y ladron, me insultan, pero por que no le van a decir eso a Beder Herrera que roba millones en el gobierno, son cagones, papa" destacó. Puso en duda su continuidad en el gobierno y como DT.

La justicia actúa de oficio en la agresión al futbolista Nicolás Herrera.-

A causa de que el futbolista Nicolás Herrera, que fue agredido el domingo último en el vestuario de la cancha Pedro Camilo Alem por su compañero de equipo Juan Pablo Ceballos, presentaba una lesión grave en su rostro, la Justicia actúo de oficio y el juez Daniel Barría citó al plantel de “Tesho” para que de testimonios de lo ocurrido.

Al respecto, ayer, el subcomisario José Acosta, segundo jefe de la Comisaría VII, informó en primera instancia que no hay denuncia por parte de la familia en contra del agresor, y que la Justicia actúa de oficio a razón de que el futbolista agredido sufrió una triple fractura a la altura del ojo izquierdo, lo que es considerado una lesión grave.

Así también hizo saber que el magistrado actuante es el juez Daniel Barría quien ayer dio la orden a los sumariantes de que se tomen todas las testimoniales para dilucidar qué pasó, razón por la que se citó a parte del plantel de Américo Tesorieri para aclarar este hecho que mancha el fútbol local.

No hay comentarios.: