jueves, 25 de octubre de 2012

Alejandra Oviedo, dueña de una lacerante ironía



Chepes al rojo vivo




Tras el cruce mediático con el Intendente Claudio Saúl, la diputada provincial Alejandra Oviedo disparó los primeros cañones de las legislativas del 2013. Invitó a Saúl a "dejar de histeriquear", "leer al General", "aprender de su padre", "ponerse los pantalones grandes" y dejar la intendencia tras tres periódos en el municipio.


"El Intendente Claudio Sául es un buen ejecutor de la políticas municipales. No le voy a negar lo poco bueno que tiene. Pero le falta madurez política para asumir las responsabilidades de una etapa política nueva" disparó con una fina y lacerante ironía la diputada provincial Alejandra Oviedo.

En diálogo con Radio Fénix, la legisladora chepeña consideró que no hay que darle mayor importancia al cruce mediático con Saúl. No pasó de ser un intercambio de palabras a través de los medios. Lo importante fue que el Gobernador estuvo y nos invitó a visitar un emprendimiento tan importante como Cerdos de los Llanos".

"Yo humildemente, le recordé al intendente que esta es una iniciativa del Gobernador, quien nos invitó a todos los chepeños a ser parte de este proyecto de Cerdo de los Llanos. No es una iniciativa de él. Yo creo que Saúl tendría que dejar de histeriquear y ponerse los pantalones bien puestos" expresó Oviedo.

"Creo que Saúl se enojó hoy, porque él quería ir solito. Incluso algunos le dedicaban algunos temas de Pepe Pereyra. Si Quito Saúl creciera y madurara políticamente, nunca le hubiera levantado la voz a una mujer. Por eso lo quise aconsejar, para que aprenda de su padre" subrayó la legisladora.

También consideró que Saúl "debe aprender del ejemplo de su padre, con quien yo milite desde la Juventud Peronista, y con quien aprendí mucho. Pero él no militó. Llegó recibidito y encontro todo servido para meterse en la arena política. Pero nunca milito y esa es la verdad. Me gustaría que aprenda y se lo digo con mucho respeto. Así en este tono y sin exasperarme" finalizó Oviedo.

No hay comentarios.: