miércoles, 17 de octubre de 2012

Hilda Lucero: "De Leonardi es un cara dura".


DURAS MANIFESTACIONES






Desde la Confederación de Educadores Argentinos, Lucero, le respondió a Rogelio De Leonardi, confirmó que le iniciarían acciones legales en su contra.

Desde la Confederación de Educadores Argentinos Hilda Lucero le respondió a Rogelio De Leonardi, quien manifestó que la suspensión de las elecciones no es mas que una estrategia de la Lista Verde.

"Este tipo de comentarios, no son mas que una estrategia de campaña que tuvo siempre Rogelio De Leonardi para defenestrar el trabajo que venimos haciendo, así como las denuncias de entrega de certificados falsos que según el existieron. Lo que no se da cuenta De Leonardi es que la gente piensa, y se da cuenta de lo que hace y hacen un análisis de lo que pasa. La A.M.P. nunca quiso elecciones, porque corre riesgo su lugar" dijo ofuscada.

Y Agregó: "Somos un gremio democrático, y respetamos a todos mas allá de la inclinación politica que tengan las personas que lo integren". Todo esto no me sorprende dijo Lucero, alegando que es la forma de manejarse que tiene siempre el gremialista de A.M.P.

Concluyó: "Así que esta vez se le envió al Sr. De Leonardi una carta documento que deberán responder desde los apoderados de la lista, a la cual se le agrega la denuncia de los miembros de la JUETAENO por aprietes y amenazas por parte de los integrantes de A.M.P.; entonces ahora van a tener que demostrar en la justicia lo que está denunciando".

No hay comentarios.: