jueves, 11 de octubre de 2012

Griselda Herrera quedó con “gusto amargo”




La diputada Griselda Herrera comentó que no fue posible que en este presupuesto se incluyan la cifra de los extracoparticipables. De todos modos, remarcó que se incluyeron obras a desarrollarse en la provincia y el financiamiento del Hospital de la Madre y el Niño.

“Teníamos anhelo con respecto a poder incluir en nuestro presupuesto la cifra de los fondos extracoparticipables pero no fue posible porque la orden del ejecutivo fue no abrir el presupuesto y solamente se colocó en función de último momento 400 millones de pesos que van a las universidades nacionales de nuestro país” comentó Herrera.

“Los anhelos para que pudiéramos colocar los 50 millones que por convenio van para nuestra provincia, tampoco se lograron” agregó. En el presupuesto también contempla el financiamiento del Hospital de la Madre y el Niño como así también las obras.

“Quedé con un gusto amargo. Ahora más allá de lo que no ha pasado en el presupuesto, tenemos que reforzar las filas desde nuestra provincia en la búsqueda de otros convenios que pueda firmar nuestra gobernador para que suban estas cifras” finalizó la funcionaria.

No hay comentarios.: