miércoles, 24 de octubre de 2012

Abog. Nicolas Mercado: la figura de abuso sexual esta confirmado por las pericias.


ULAPES: CASO DE ABUSO SEXUAL




El abogado querellante de la familia Capdevila, confirmo que el informe del medico forense confirma el abuso, quedando por comprobar el acceso carnal que hubiera sufrido la menor de 15 años.

Tal como lo diera a conocer Medios Rioja una semana atrás, el caso de la menor que habría sido abusada sexualmente por un comerciante en la localidad de Ulapes, Departamento San Martín, esta causando revuelo en los habitantes del lugar. Para conocer con mas detalles el caso, consultamos al Dr. Nicolás Mercado sobre el cause que lleva actualmente en la justicia.

El Dr. Nicolás Mercado, abogado querellante en representación de la familia Capdevila comentó que existe un informe policial que no descarta la existencia de penetración, habla de violencia en la zona vaginal, pero aun hay que esperar otros elementos que junto a ese informe podrán acompañar a las pericias del forense, confirmó.

Ademas relató que los comentarios de la defensa de jorge Pereyra, sobre la inexistencia de pruebas que impliquen al comerciante como autor del abuso, fueron los que han causado el repudio por parte de la población quien se manifestará en una marcha en pedido de justicia el próximo viernes.

"Por ahora la figura de abuso sexual es la que persiste lo que se trata de comprobar es el acceso carnal" dijo el abogado.

La menor de 15 años de edad era empleada en el comercio de Pereyra, y los relatos de la menor circundan en que mientras ella realizaba las tareas Pereyra la habría mandado a realizar tareas en un cuarto del lugar a lo cual la menor se dirigió respondiendo a las ordenes, las cuales no formaban parte mas que de un engaño y para poder abusar de ella.

No hay comentarios.: