viernes, 5 de octubre de 2012

La sesion de ayer sólo tuvo una sola presencia


CHEPES: CONCEJO DELIBERANTE






En este caso solo concurrió el Concejal por el Radicalismo Prof. Luis A. Vega, los 3 concejales del sector de la Diputada Alejandra Oviedo y los demás 4 concejales del oficialismo faltaron por motivos de estar de viaje o problemas personales.
Anoche a la hora 19:00 estaba prevista la Sesión en el Concejo Deliberante de Chepes como todo día jueves, en este caso solo concurrió el Concejal por el Radicalismo Prof. Luis A. Vega, los 3 concejales del sector de la Diputada Alejandra Oviedo y los demás 4 concejales del Oficialismo faltaron por motivos de estar de viaje o problemas personales.

En el orden del día estaba previsto tratar los siguientes temas:
- Nota presentada por la Comisión Directiva del Club Deportivo y Social Desiderio Tello, solicitando se declare de Interés Departamental la tercera edición del “Festival de la Copla y el Viento” organizado por la Institución.

- Proyecto de minuta de comunicación presentado por el edil Luis Alberto Vega, pidiendo informe al Departamento Ejecutivo Municipal, respecto a la participación de la Municipalidad del Dpto. Rosario Vera Peñaloza en la Empresa Cerdos de los Llanos SAPEM.

- Proyecto de minuta de comunicación presentado por el interbloque Justicialista, pidiendo informe el Departamento Ejecutivo Municipal de todos los convenios firmados por el Departamento ejecutivo Municipal a nivel Departamental, Provincial, Nacional e Internacional durante los últimos cinco años.

No hay comentarios.: