lunes, 1 de octubre de 2012

Dávalos (Canal 5 TV Vida) manejó publicidad pro minera del bederismo


EL GOBIERNO PIERDE UN OPERADOR CONTRA 'EL FAMATINA NO SE TOCA'





La Fundación REDES ("Para responsabilidad ambiental y desarrollo sustentable"), tiene como secretario general a Roberto Dávalos, resoponsable o propietario del Canal 5 TV Vida de capital, que produjo cinco despidos de personal esta semana.

REDES, según la documentación que se ha dado a conocer, manejó junto con la diputada Olima, la pauta publicitaria prominera para medios de Chilecito y Famatina, y posiblemente llegó a pagar personal del grupo de jóvenes "Acción Minera", que intento en varias oportunidades romper el corte de Alto Carrizal.

Dávalos produjo ahora cinco o seis despidos en Canal 5 TV Vida, sin causa, y además en personal que trabajaba "en negro", contratados, según denunció el sindicato SAT.

El vínculo de Dávalos con el bederismo, como parte del proyecto minero, se dio en el famoso viaje a China Popular, provincia de Shandong, donde Dávalos acompañó al gobernador riojano, y se anunciaron "inversiones", que luego no llegaron jamás.

Ahora se dice que el gobernador riojano le soltó la mano a Dávalos, "porque asesoró mal en el tema minero", y además, le retiró la pauta publicitaria, generando una crisis en esa PYMES de TV.

No hay comentarios.: