martes, 19 de julio de 2011

Yoma comparó a Menem con “El Chacho”, Joaquín y Felipe


“Menem ya pasó a la historia grande de los riojanos junto al Chacho, Joaquín Víctor González, Felipe Varela y otros grandes”, aseguró el diputado Jorge Yoma en diálogo con Radio Fénix. No ahorró elogios para con el ex presidente por presentarse como candidato. “Siento profunda admiración y respeto”, agregó.
El diputado nacional Jorge Yoma se pronunció este martes en referencia a la salida de Carlos Menem a la pelea por cargos nacionales en las próximas elecciones. No ahorró elogios para con el ex presidente. 

“Es un hombre que fue presidente, gobernador ahora senador. Con 80 años tiene la energía y la voluntad de seguir trabajando por su país y provincia”, aseguró Yoma en diálogo con Radio Fénix.

“Me mueve una gran admiración que es compartida por todos los riojanos”, continuó el diputado nacional. Y en este sentido lo comparó con personajes históricos de la provincia. 

“Menem ya pasó a la historia grande de los riojanos junta al Chacho, Joaquín Víctor González, Felipe Varela y otros grandes”, aseguró.“Le deseo lo mejor en esta nueva etapa continua de su vida”, concluyó el dirigente.