miércoles, 20 de julio de 2011

Menem evitó responder críticas y festejó el día del amigo

“No voy a responder a criticas absurdas y tontas”, dijo el ex presidente, cuando le preguntaron sobre los dichos del intendente Quintela, quien consideró “un sacrilegio” lo que hacen con él. “A mí nadie me obliga a nada”, aclaró el senador, que festejó el día del amigo en Facundo II.
El ex presidente Carlos Menem ingresó cerca de la hora 14 a la parrilla Facundo II donde lo esperaba un nutrido grupo de dirigentes y seguidores para festejar el día del amigo. Fue abordado por la prensa y la primera pregunta fue sobre la crítica del intendente capitalino Ricardo Quintela, quien consideró “un sacrilegio” que lo hayan obligado a presentarse como candidato teniendo en cuenta la edad. 

“No voy a responder a críticas absurdas y tontas”, expresó el actual senador riojano, e incluso puso la otra mejilla. “Que me sigan criticando. Toda mi vida he sido objeto de críticas. La política son principios más elevados”, agregó. 

De esta manera, anticipó cual será su postura en esta campaña, donde los candidatos de las otras listas lo tendrán como blanco de sus dardos, y él solo se limitará a resaltar las virtudes de los hombres y mujeres que lo acompañan. 

“La lista nuestra es muy capaz, es gente que conoce la política. A la otra no voy a criticar”, aseveró Menem en rueda de prensa.

También dejó en claro que nadie lo obligó a presentarse como candidato. “A mí nadie me obliga. Toda mi vida, lo que hice fue siguiendo las enseñanzas de Perón”, concluyó

Bosetti estuvo presente

El diputado provincial estuvo presente en el almuerzo y festejó este encuentro del ex presidente con la dirigencia. “Esto sirve para que Menem tenga contacto nuevamente con su gente”, explicó Bosetti al referirse al acto. Recalcó que la campaña del sector estará cargada de propuestas, y que en los próximos días comenzará a extenderse por el interior provincial.