sábado, 9 de julio de 2011

Siguen los faltantes de combustible y las largas colas en Capital


Las estaciones de servicio del este capitalino ya no tienen combustible. La Shell de rutas 38 y 5 solo expende nafta, ya no tienen gasoil. La playa de El Triángulo solo expende GNC. Los camiones llegarían en la tarde del sábado. En el centro capitalino, dos playas recibieron combustible y hay largas colas.
La estación de servicio de avenida Ejército Argentino y Ortíz de Ocampo, solo venden nafta común. En la de Rivadavia y Benjamín de la Vega solo expenden Gasoil. En la playa de Brigido no hay combustible de ninguna clase.

Las únicas dos que están vendiendo, según el relavamiento de Radio Fénix son: el Automóvil Club Argentino (ACA) que recibió dos camiones y está expendiendo, pero ya registra largas colas. Otra estación con combustible es la de Rivadavia y Facundo Quiroga, las colas superan las dos cuadras.

/// Chamical tiene combustible

El abastecimiento de combustible en Chamical es normal. Solo ponen un límite de $200 pesos por rodado. La única playa que presentó problemas es la perteneciente al Automóvil Club Argentino que solo expende gasoil.