viernes, 1 de julio de 2011

ALEJANDRA OVIEDO JUSTIFICÓ SU DECISIÓN DE IR JUNTO A CARLOS MENEM EN OCTUBRE


  La Diputada provincial por nuestro departamento la Dra. Alejandra Oviedo salió a "justificar" su decisión de integrar la lista de candidatos a diputados nacionales por el sector del ex-presindet Carlos Menem.
  Oviedo manifestó que no está de acuerdo con el "bederómetro". De esta manera, salió a responder a su par Mario Guzmán Soria, quien consideró que votando a este sector se regresará el tiempo atrás. “Somos grandes, ya tenemos que discutir otras cosas”, aseveró Oviedo. 
  La diputada provincial y candidata a diputada nacional, Alejandra Oviedo salió este martes a responderle a su par Mario Guzmán Soria, quien la atacó por formar parte de la lista que encabeza Carlos Menem considerando que el sector significa “una marcha atrás” en clara respuesta a Guzmán Soria quién dijo que era como ir en un auto a 100 Km por hora y meter la marcha atrás.
  “No estoy de acuerdo con que se ponga bederómetro, para saber quién es más bederista que otro. Estoy formando parte de una alternativa. No tiene que molestarle a nadie”, expresó Oviedo.
“Me preguntaría si la ministra de Desarrollo Social, es más o menos bederista, que Javier Tineo o Guzmán Soria. Somos grandes ya tenemos que discutir otras cosas. Como trabajar en la Cámara Baja”, agregó.
  “Si yo estuviera en un proyecto personal, no hubiera aceptado un segundo lugar, donde hay que pelearla. Nadie se tiene enojar, porque esto no es un teleteatro”, concluyó Oviedo