jueves, 28 de julio de 2011

Quintela se disculpó con Menem, pero sigue pensando lo mismo



El jefe comunal aseguró que sus declaraciones en cuanto a la figura del senador fueron tergiversadas. Sin embargo, sostuvo que "sin faltarle el respeto, todos visualizamos que no está en las mejores condiciones físicas como para afrontar las elecciones". Quintela se abstuvo de responder a las críticas de la diputada Oviedo quien además de cruzar al intendente mediaticamente lo hizo a través de las redes sociales.

El intendente Ricardo Quintela expresó que "no tengo ninguna respuesta", cuando se le consultó sobre las declaraciones realizadas por la diputada provincial Alejandra Oviedo en relación a su persona, quien además de cruzar al intendente mediaticamente lo hizo a través de las redes sociales.
En el marco del lanzamiento del programa "Salud en los barrios", el jefe comunal afirmó que se tergiversaron las declaraciones que efectuó en relación a la figura de Carlos Menem. Al mismo tiempo explicó que "tienen un sentido estrictamente humano, no tiene sentido político. No quiero polemizar con nadie y mucho menos con compañeros a los que les tengo un gran aprecio, y tenemos historia en común".

El jefe comunal resaltó que "si Menem se siente ofendido le pido disculpas, yo lo que hice es un planteo humano". Además sostuvo que "considero que no fue una falta de respeto para nadie, al contrario yo tengo el máximos de los respetos por Carlos Menem".

Sin embargo, el intendente comentó que "sin faltarle al respeto, todos visualizamos que no está en las mejores condiciones físicas como para afrontar las elecciones". Al mismo tiempo manifestó que "vengo diciendo hace mucho tiempo que ya cumplió un ciclo y que debe dedicarse a sus afectos, sus amigos y familia. Transmitiendo su experiencia, y toda su sabiduría a lo sectores jóvenes, esa es mi posición puedo estar equivocado y no puede ser de su agrado".

Finalmente dijo que "yo no necesito colgarme, ni denotar a una figura que aprecio y respeto, por sobre todas las cosas, para conseguir uno o dos votos".