domingo, 17 de julio de 2011

Candidatos del Frente Popular Riojano compartieron "locreada" con vecinos

 Barrio Carlos Menem


El senador nacional Carlos Saúl Menem y candidato al mismo cargo por el Frente Popular Riojano, compartió junto a sus compañeros de lista una locreada popular organizada por el aniversario del barrio capitalino que lleva el nombre del ex presidente. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del SUM del lugar, oportunidad en la que Menem se comprometió en refaccionar completamente el lugar.
Menem estuvo acompañado por los candidatos a segunda senadora, Hilda Aguirre de Soria, primer, segundo y tercer diputado nacional, Griselda Herrera, Alejandra Oviedo y Marcelo Menem entre otros integrantes de la lista y dirigentes sociales.

El ex mandatario nacional fue recibido con un marcado afecto por los vecinos del barrio y sobre todo por los niños de esa comunidad, quienes los rodearon mientras compartían una locreada en las instalaciones del S.U.M del lugar.

En la ocasión y al ver la precaria situación en la que se encuentra la infraestructura del Salón, el senador Menem asumió el compromiso de prever de todos los materiales y elementos necesarios para la refacción total del lugar.

Al respecto, el legislador nacional expresó que “me siento muy honrado por la invitaciones que me hicieron los vecinos que es gente muy buena, trabajadora y que hizo un gran esfuerzo para organizar este festejo”.

En este sentido resaltó que “es un gusto para mi participar de esta locreada ya que como buen anillaqueño me gusta mucho el locro, no hay que olvidarse que a los oriundos de Anillaco nos dicen desde siempre los locreros”.

Asimismo dijo que “nuestro equipo técnico comenzará con los relevamientos en esta semana para ver cuáles son las necesidades de la gente para comenzar a trabajar inmediatamente en las soluciones”.


Luego señaló que “es una gran emoción para un político de raza con muchos años en esta actividad recibir el cariño de la gente, lo que es un aliento e impulso para seguir en esta lucha”.

Por su parte, Aguirre de Soria, destacó la iniciativa de los vecinos de “organizar esta locreada popular para compartir con los vecinos y obviamente cuando le contamos al senador (Carlos) Menem aceptó la invitación”.

La actual diputada nacional añadió que “nos sentimos muy bien con el apoyo de la gente, es un barrio que lleva el nombre del senador y por ende nos trataron de la mejor manera los vecinos”.