miércoles, 20 de julio de 2011

"Pobrecita Tere Luna"

“Una mujer que baja a un departamento a criticar otra mujer, deja mucho que desear como mujer”. De esta manera se pronunció, la ministro Griselda Herrera, en respuesta a la vicegobernadora Tere Luna, que la había criticado por “cerrarle la puerta a los chileciteños”
Este martes, la vicegobernadora Teresita Luna visitó Chilecito y se despachó en contra de la Ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera. “Si hay un materia pendiente en nuestra Provincia, es la definición de políticas públicas en materia social. 

Las políticas sociales de la Provincia es una debilidad que tenemos, yo soy testigo, además como a este intendente (por Fonzalida) se le cerraron las puertas en materia social en estos últimos años, y en especial en estos últimos meses; la gente a eso lo tiene que ver”, señaló.

Este miércoles Radio Fénix, consultó a Herrera sobre estas declaraciones y respondió duramente. “Habría que preguntarle a la vicegobernadora hasta que punto cumplió su función al frente de la legislatura”, disparó la Ministro de Desarrollo Social. 

“Me parece de muy baja estirpe bajar a un departamento y hablar mal de un compañero”, continuó la candidata a diputada nacional, durante el acto desarrollado en el “Facundo II”. 

Negó que en algún momento haya cortado cualquier tipo de ayuda a Chilecito, y en este sentido explicó que todos los programas de Chilecito se pagan a través de Desarrollo. “Hay que preguntarle a Nene Fonzalida”, aseveró. 

“La mella que me puede hacer lo que diga la vicegobernadora. Amo Chilecito. Usted puede pensar que la Ministra le va a cerrar las puertas a su pueblo”, se preguntó

Luego recordó todos los cargos que ocupó y los años de militancia que tiene encima. “Me formé en política y tengo historia”, agregó Herrera.

“Una mujer que baja a un departamento a criticar otra mujer, deja mucho que desear como mujer”, concluyó la candidata.