sábado, 16 de julio de 2011

Bolocco furiosa. “Odio la política, en Argentina no me respetan”



Apenas regresó a su país, la prensa chilena la acorraló con preguntas y la ex de Carlos Menem estalló. Negó haber venido a La Rioja a apoyar a Carlos Menem por su campaña, "odio la política, déjenme en paz", exigió.

Está furiosa con la prensa, de este y del otro lado de la cordillera de Los Andes. Así lo demostró Cecilia Bolocco en su arribo al Aeropuerto de Santiago de Chile, cuando periodistas trasandinos la abordaron para consultarse si detrás su paso por nuestro país se escondía una cirugía estética.

La respuesta a tal pregunta fue un disparo de odio hacia la prensa chilena, primero, y la argentina, después. “Son todas estupideces, quiero respeto en mi país”, pidió la Miss Universo apenas pisó su tierra y disparó: “¡No me respetan en Argentina, pido respeto en mi país! (…) Me viven haciendo encerrones en Argentina, no me lo hagan en mi país, vengo con mi hijo y es tarde”.

“Estoy en mi país y merezco respeto, estoy bien cansada, dejen ya de hablar estupideces. ¡Déjenme en paz!”, reiteró la ex de Carlos Menem, quien además confirmó que viajó para que su hijo Máximo visitara al ex primer mandatario.

Pero, en realidad, no fue lo único que hizo: también visitó al cirujano de Mariana Nannis. Según informó BDV, el programa de Ángel de Brito, la chilena llegó al país para visitar el consultorio de Cristian Pérez Latorre.

"Es una amiga. Nos juntamos. Charlamos un rato", dijo Pérez Latorre cuando le preguntaron por el motivo de la consulta y agregó: "le hice un testo de piel, un control. Hace bastante no la veía. (...) Ella como toda estrella se cuida. Le aconsejamos unos temitas".