jueves, 14 de julio de 2011

Primera diferencia de Menem con el Kirchnerismo


La despenalización de las drogas, es la primera diferencia de Menem con el Kirchnerismo, mientras el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se comprometió a aprobar la ley si logra su banca en la Cámara de Senadores en las próximas elecciones del 23 de octubre, Carlos Menem dijo estar totalmente en contra de ese proyecto. En política no hay agua ni aceite, solo intereses.

El jefe de Gabinete Anibal Fernández manifestó antes de ingresar al Congreso de la Nación para participar en la 9ª Conferencia Nacional sobre Política de Drogas "Si Dios me ayuda a que sea senador, me ocuparé de sacar la ley. Pero vamos a tener ley”.
Por su parte el senador nacional y precandidato a otro período en el Senado por el Frente Popular Riojano Carlos Menem, se reunió esta tarde junto a sus compañeros de lista, con jóvenes profesionales y estudiantes de la provincia, donde dialogaron acerca de la realidad política nacional y provincial, en el marco de la campaña para las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 14 de agosto.

El encuentro tuvo lugar en el Club House del Golf Club La Rioja. Al ser consultado sobre los temas abordados durante la reunión con los jóvenes, Menem dijo que “hemos reflexionado sobre temas muy importantes para la sociedad como la despenalización del consumo de drogas y del aborto, temas en los que estoy totalmente en contra”.
En política no hay agua ni aceite, solo intereses. La historia mundial nos ha dado muchos ejemplos de la relatividad de esta afirmación. Un viejo escritor mexicano decía que "el hombre es un olmo que da peras increíbles", así que nada debe sorprendernos.