viernes, 15 de julio de 2011

El problema del combustible continuará una semana más

Así lo presagió el gobernador Beder Herrera durante la mañana de este viernes. Fue durante la inauguración del asfaltado y cloacas en el barrio San Cayetano. También habló sobre la promoción industrial y las primarias de agosto.
El gobernador Beder Herrera participó este viernes de la inauguración de la obra de asfaltado y cloacas en el barrio San Cayetano. Resaltó que es tipo obras son muy caras, “pero muy importantes. Este trabajo lo hacemos en toda la provincia”, aseguró.

En cuanto, a la promoción industrial se mostró conforme con los avances. “Estamos bien. Ya se superó el escollo de Mendoza”, confió el primer mandatario. Destacó que la vicegobernadora Teresita Luna, se “quedó en Buenos Aires haciendo gestiones”. 

No esquivó el tema que preocupa a los riojanos en estos momentos, como es la falta de combustible. Reconoció que el problema no se resolverá fácilmente, y presagió que por lo menos una semana más, seguiremos sufriendo las extensas colas. 

“Están llegando los camiones, pero no los suficientes”, aseveró. Consideró que a esto se le suma el deseo de todos por acopiar combustible por el temor existente. 

Finalmente, se refirió a las elecciones primarias del mes agosto. Reconoció que la elección “le faltará un poco de swing” porque no hay internas. De todos modos, cada sector intentará demostrar el porcentaje de votos que posee.