lunes, 25 de julio de 2011

Los radicales plantearon la problemática del combustible en Nación

 Falta de Nafta


El diputado radical Guillermo Galván, explicó que se presentaron ante del Defensor del Pueblo de la Nación, pidiendo analizar el criterio que utilizan las empresas petroleras para determinar el cupo de las provincias. Solicitó que lleguen más camiones.
El diputado Guillermo Galván informó que planteó la problemática de la falta de combustible ante el Defensor del Pueblo de La Nación. Se quejó porque los cupos son manejados discrecionalmente por las empresas. “Esto durante estas vacaciones no afectó”, aseveró el legislador.

Manifestó que las petroleras, ante la falta del combustible, perjudican a provincias más chicas, porque “en Córdoba o Santa Fe yo no vi el desabastecimiento que tuvimos nosotros”.

Galván manifestó que se ha perdido el 20 por ciento del cupo con respecto al año anterior, y esto se nota en la calle. Además, debemos sumarle que el parque automotor creció. 

“No necesitamos tan solo que salgan mas camiones, sino que expliquen el criterio que tienen para distribuir el cupo”, concluyó el radical.