domingo, 31 de julio de 2011

“A La Rioja le vendría muy bien el triunfo de esta lista que tengo la suerte de encabezar”

 Carlos Menem en Sanagasta


“Ya sea como estudiante o acompañando a mi padre en sus tareas como comerciante”. “Es muy grato volver a mi querida Sanagasta y encontrarme con viejos amigos, que todavía son jóvenes”, indicó Carlos Menem. Asimismo, aseguró que “no me importa que algunos compañeros o compañeras, quienes llegaron de mi mano a la política, me critiquen ahora”.
“Siempre procuré hacer realidad lo que ponía en mis cuadernos de estudio, un pensamiento que guió mis días: ‘todo por amor, nada por la fuerza’. Creo que este pensamiento, esta forma de actuar en la vida, me llevó permanentemente a la cima de la política, no sólo en la Argentina sino en el mundo que recorrí para dejar bien sentado nuestro prestigio”, manifestó.

Continuando con su mensaje, aseguró que “jamás me fui de las filas del justicialismo, ni me iré, porque aprendí en alguna medida y de alguna forma cómo conducir los destinos de una provincia y de la República Argentina”. “Siempre estoy volviendo pero con miras hacia el futuro”, agregó.

“Sé que ya tengo mis años, pero son años que me enseñaron mucho en la vida, años que fui y sigo acumulando para servir a mi pueblo. El 2 de julio cumplí 81 años y como siempre digo si Dios me da fuerza y un poco más de vida, siempre voy a estar al lado de ustedes. Yo les debo a ustedes el hecho de haber llegado tres veces a la gobernación y dos veces a la presidencia de la República”, transmitió.

Asimismo, dio a conocer que “no me importa que algunos compañeros o compañeras, quienes llegaron de mi mano a la política, me critiquen ahora”.

“No importa que nos critiquen. Muchas veces a algunos dirigentes les dimos de comer, les tendimos la mano y terminaron mordiéndonos la mano, pero un mordiscón agranda el corazón para procurar sacar de esa situación a esos seres envidiosos, maliciosos que no tienen en cuenta el sacrificio de un pueblo, de quien por ese pueblo dio su vida, y la voy a seguir dando hasta el fin de mis días”, remarcó.

En cuanto al desarrollo de la campaña, la evaluó como “buena” y consideró que “nuestros candidatos son excepcionales, son grandes militantes, no sólo tienen presencia en la provincia, sino que han trascendido a nivel nacional”. “A La Rioja le vendría muy bien el triunfo de esta lista que tengo la suerte de encabezar”, completó.