sábado, 23 de julio de 2011

Teresita Luna destacó la presidencia de Menem aunque dijo que “se llevaron todo”


El mismo día, en los medios capitalinos, la vicegobernadora Teresita Luna resaltó la presidencia de Carlos Menem a la cual calificó como “historica”, mientras que a la prensa de Villa Unión la candidata a senadora por el Frente para la Victoria dijo que “el proyecto de Menem, el de los apellidos ilustres, que se llevaron todo y nos dejaron lo que ustedes ya saben” .

La vicegobernadora Teresita Luna quien encabeza la lista N° 2 Celeste y Blanca como candidataa senadora visitó Villa Unión como parte de la campaña de cara al 14 de agosto.

En la oportunidad Luna felicitó al departamento por el trabajo que viene realizando en materia turística, “vi con mucha alegría cuando veníamos que muchos turistas salían de Villa Unión hacia Talampaya y que muchos otros entraban, eso quiere decir que son un polo turístico importantísimo en nuestra provincia”, dijo.

Luna habló de su candidatura “el haber tomado este desafío en la política es obra de la militancia que tuvimos en la Provincia y en la Nación, es no haber nunca cedido espacios ni bajado los brazos. Es mérito de todos ustedes, de los que me apuntalan en el interior y en Capital, para que esta construcción política vaya creciendo y fortaleciéndose con políticas públicas concretas”.

Continuó, “el 14 de agosto no es un enfrentamiento entre apellidos, acá se debaten dos proyectos: uno que vive del pasado, con apellidos ilustres, que se llevaron todo y nos dejaron lo que ustedes ya saben. Y el otro proyecto es el de futuro, que ha tomado a la política como herramienta para transformar la realidad, que ha tomado a los jóvenes como pilares, que toma a la mujer, a los trabajadores, a los abuelos, a los discapacitados, a las madres y a los adolescentes”, finalizó Luna.
El mismo día la vicegobernadora manifestó a los medios de la Capital que “Carlos Menem es un hombre importante de la política provincial. Tres veces gobernador, y dos veces presidente de los argentinos. Su presidencia fue histórica, eso es innegable”.