sábado, 28 de agosto de 2010

El gobierno entregó erradicaciones de ranchos

 En Rosario Vera Peñaloza


Fueron un total de 20 que el mandatario provincial, Luis Beder Herrera entregó en el barrio Kolpin de Chepes. Las mismas pertenecen al Programa Provincial Erradicación de Ranchos.
El gobernador Beder Herrera entregó en el barrio Kolpin de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, veinte viviendas mediante el Programa Provincial Erradicación de Ranchos.

En la oportunidad, el mandatario provincial estuvo acompañado por la diputada provincial Alejandra Oviedo y el coordinador Ejecutivo del Gobierno, Gastón Millicay.

El gobernador visitó las viviendas entregadas y con el corte de cinta en una de ellas las dejó formalmente inauguradas. En tanto, en un acto realizado en el Colegio Provincial 608 “Arte, Diseño y Comunicación”, realizó la entrega simbólica de llaves a los adjudicatarios.

Millicay agradeció a la diputada Oviedo porque “lleva una política muy importante de este importante programa del gobierno que son las erradicaciones en el departamento”.

Asimismo, dio a conocer que en Rosario Vera Peñaloza “no es mucha la demanda de ranchos pero sí una gran demanda de mejora habitacional, erradicaciones de letrinas, que es en lo que estamos trabajando firmemente”.