viernes, 27 de agosto de 2010

Béder Herrera: "San Juan supo desarrollarse con la minería cuidando el medio ambiente"



El gobernador de La Rioja, Luis Béder Herrera dijo hoy que, "San Juan es una provincia pujante que supo desarrollarse con la minería cuidando el medio ambiente, y siendo un ejemplo para el país de cómo tenemos que desarrollar una provincia".
En el marco del 1er Congreso Internacional Extraordinario de Ciencia Política, el gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Béder Herrera dijo resaltó hoy el gobierno de José Luis Gioja, al tiempo que dijo que "San Juan es una provincia pujante que supo desarrollarse con la minería cuidando el medio ambiente, y siendo un ejemplo de cómo tenemos que desarrollar una provincia".

"Siempre nos hablan del tema de los glaciares, del medio ambiente, de la minería, a todos aquellos le decimos que nos dejen tranquilos, porque nosotros sabemos como cuidar a nuestros pueblos, y les vamos a legar a las generaciones futuras un medio ambiente sano, porque somos serios, responsables, y porque es también dejarnos desarrollar con lo único que tenemos, la minería", señaló Béder Herrera.

"Nosotros no tenemos soja, ni otras posibilidades. Es también respetar el federalismo, la autonomía. Déjennos, y no hagan campañas en Buenos Aires con el cuero de nuestras provincias", disparó.


Comentarios

 
 Juan
Dr. preguntele que opinan los mineros chilenos, que estaran sepultados hasta diciembre con mucha suerte-