lunes, 9 de agosto de 2010

Construirán un profesorado de formación docente en Chepes

El Ministro de Educaci�n Walter Flores y el diputado Mario Guzman Soria
El Ministro de Educación Walter Flores y el diputado Mario Guzman Soria
Así lo anunció este lunes el ministro de Educación, Walter Flores, en el marco del desarrollo de una capacitación de formación docente que se desarrolló en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza. El instituto incluirá a las diferentes especializaciones que actualmente se dictan es las escuelas de la región. La construcción del edificio demandará una inversión de 3 millones de pesos.
El Ministro de Educación, Walter Flores, anunció este lunes que se llevará a cabo la construcción de un instituto de formación docente en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Se trata del denominado Campus de formación continua y técnica “Juan Facundo Quiroga”, que será construido luego de una solicitud presentada por el diputado provincial, Mario Guzmán Soria.

Dicho instituto incluirá a las diferentes especializaciones que actualmente se dictan es las escuelas de la región.

La construcción del edificio que se realizará tras la licitación de la obra, demandará una inversión de 3 millones de pesos.

Dicho anuncio fue realizado en el marco de la capacitación a docentes rurales que se realizó este lunes en el polideportivo Municipal de Chepes, donde participaron docentes de los departamentos Ortiz de Ocampo, Facundo Quiroga, General San Martín y Rosario Vera Peñaloza.