domingo, 15 de agosto de 2010

EDELAR anunció cortes para el Fin de Semana

EDELAR informó que este fin de semana llevarán a cabo cortes de energía eléctrica que obedecen a tareas de mantenimiento programadas sobre las instalaciones de estaciones transformadoras de alta tensión. En Chamical el corte será hoy domingo de 8 a 12, en Chepes también este domingo de 12 a 14 y en Chilecito, hoy entre las 6 y las 6.10.
La empresa EDELaR, dio a conocer los trabajos que la misma llevará a cabo en los siguientes días, con el fin de “brindar una buena calidad de servicio a todos nuestros usuarios”.

Los cortes programados comenzarán en la ciudad de Chamical se llevarán a cabo el domingo de 8 a 12, cuando se realice el mantenimiento preventivo a la Estación Transformadora (ET). En la oportunidad también se concretará el cambio de los Transformadores de Intensidad allí instalados, con el objetivo ampliar y mejorar la capacidad instalada en la mencionada ET. 

Para la concreción de las mencionadas tareas será necesaria la interrupción del suministro eléctrico en la ciudad de Chamical, en la localidad de Bella Vista, Santa Lucia, Santa Bárbara. Paraje La Huerta, Polco y La Aguadita en los horarios antes mencionados. 

En Chepes, el mismo día, entre las 12 y las 14 aproximadamente, se realizará el 
mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Patquía. Para ello, será necesaria la interrupción del normal suministro eléctrico en las localidades de Chepes, Punta de los Llanos, Portezuelo, Tama, Tuizón, Ñoqueve, Chila y San Antonio.

También en Chilecito, el sábado y el domingo, entre las 6 y las 6.10, se realizará mantenimiento preventivo en el Autotransformador instalado en la Estación Transformadora Nonogasta, por lo que será necesaria la interrupción momentánea del normal suministro eléctrico en el departamento.