sábado, 2 de noviembre de 2013

“No le tengo miedo al Gobernador, ni a nadie”



Lo dijo el intendente Elias de Chamical, en el marco de las declaraciones por las rupturas de los caños en cercanías a Polco. Finalmente el intendente


Esta rotura en una llave de las cañerías, no permitía que llegue con normalidad el sustento a los hogares de las familias de Chamical.

En la mañana del jueves el intendente de Chamical, Elias se volvió a expresar contra la figura del gobernador Luis Beder Herrera. Esta vez fue en público, manifestó “No le tengo miedo al gobernador, ni a nadie, al único que le temo es a Dios”.
El mismo dijo también que no le importa ir contra todos con tal de solucionar los problemas del agua.
Cabe aclarar que desde el IPALAR se le brindo la solución casi definitiva. Además desde el Ministerio de Infraestructura también se llevaron soluciones, pese a la actitud de choque que tiene Elias. Ahora es increíble que se pueda ser tan obtuso cuando desde el gobierno provincial se brinda un constante apoyo a las políticas de la intendencia de Chamical y de todos los municipios del interior.
Los vecinos denunciaron este hecho ante IPALAR y Aguas Riojana que están trabajando para solucionar el tema, El gerente general de Aguas Riojanas Adolfo Scaglioni: “estamos haciendo todo lo humanamente posible para terminar de una vez con la problemática del agua en Chamical, el resultado de esta acción de un desconocido por ahora ustedes lo vivieron todos estos días".
Galería de imágenes (1)

No hay comentarios.: