lunes, 4 de noviembre de 2013

Acreditan a la prensa para la etapa del Dakar en La Rioja


A partir del 1 de noviembre está vigente la solicitud de acreditaciones de prensa para acceder a la cobertura diaria de la edición 2014 del Dakar Argentina-Bolivia-Chile, que por sexto año consecutivo incluye a la provincia de La Rioja en su recorrido, como es el caso del paso desde San Juan-Chilecito y Chilecito-Tucumán.







Para el caso de las acreditaciones en nuestra provincia, el gobierno riojano a través de la coordinación local de la prueba y la Secretaria de Prensa y Difusión, nuevamente facilitará la gestión para registración de los periodistas para acceder a la cobertura en La Rioja.



La responsabilidad local alcanza únicamente la gestión, recayendo la decisión de aceptar o rechazar las solicitudes en las autoridades de la prueba y o sus representantes en Argentina a través de A.S. O. (Amaury Sport Organisation).



Los interesados de medios escritos, diarios y páginas web, al igual que radios, deberán hacer la solicitud correspondiente consignando la información el medio, datos personales del periodista y especificar la etapa que desarrollará su tarea.



La gestión de acreditación no contempla a los medios audiovisuales y/o de televisión, quienes en cambio deberán hacer los pedidos correspondientes al email: asotv@aso.fr.

No hay comentarios.: