sábado, 9 de noviembre de 2013

Chepes: Los vecinos esperan que la Virgen inmaculada haga un milagro para que el municipio arregle las calles






Los vecinos del barrio El Talita, esperan el próximo lunes la visita de la virgen Inmaculada Concepción. Por tal motivo piden al municipio la reparación de la calle principal de ingreso. Además reclaman por alumbrado público, como así también denunciaron que vecinos desaprensivos arrojan basura en ese sector de la ciudad.

Durante la mañana de este viernes, varios vecinos se autoconvocaron para hacer público el reclamo a las autoridades municipales, debido a que desde el año 2007 enviaron notas solicitando que mejoren los accesos al barrio y hasta ahora no tuvieron repuesta, según contaron al diario digital El Cronista.

También se quejan por la falta de limpieza en terrenos privados que no son desmalezados ni por los propietarios ni por la municipalidad. Mercedes Castracani, una de las damnificadas, aseguró que el estado de los terrenos favorece la aparición de víboras, alacranes, arañas y todo tipo de alimañas”, agregó que “no quiero pensar que estamos olvidados por la municipalidad por ser un barrio alejado de la zona céntrica”.

El estado de abandono y falta de desmalezamiento de algunos terrenos privados genera preocupación e indignación de la comunidad del barrio. También hay que tener en cuenta que se trata de un barrio que está en las afueras de la ciudad, donde a sus alrededores está lleno de arbustos y matorrales, situación esta que ha propiciado para que algunos vecinos arrojen todo tipo de basuras.

Esto ha provocado que la zona se haya convertido en lugar plagado de “ratas y bichos”, según afirmaron los manifestantes.

Piden el arreglo de las calles, teniendo en cuenta que cada vez que llueve, quedan totalmente incomunicados. “Cada vez que tenemos algunas lluvias no podemos salir por la cantidad de agua acumulada en las calles, ni los remis quieren entrar”, aseguró Mercedes Castracani.



Solo les queda esperar un milagro de la virgen así alguien se acerca a darles una solución.

No hay comentarios.: