jueves, 7 de noviembre de 2013

Hospital Luis Pasteur: solamente asistieron 40 personas a la convocatoria







Un grupo de aproximadamente 40 personas asistieron a la convocatoria prevista para la tarde de hoy con la presencia del Cura Párroco Gonzalo Llorente


Los vecinos de la ciudad de Chepes se auto convocaron para buscar soluciones a los diversos problemas que vienen atravesando desde hace un largo tiempo.

El temario a tratar es muy amplio por lo que se dio prioridad a tratar la problemática del Hospital Luis Pasteur, con la directora del nosocomio y los choferes de las ambulancias.

Los vecinos manifestaron que no hay una armonía con los médicos y esto se ha derrumbado dentro de la democracia. En tanto que argumentaron que hay médicos que se están jubilando y no son reemplazados. Todavía continúan esperando un médico traumatólogo y una camilla que tendría que haber llegado el 27 de octubre pero aun no llego.

Luego de comenzada la reunión la Dra. Ana MAria Valle llegó al hospital acompañada por el cardiólogo Rodolfo Alvarez de la ciudad de San Juan quien luego de un pedido de la directora se puso a disposición para trabajar y en lo posible radicarse en la ciudad de Chepes, pero previo a eso debe ser evaluado por el Ministro de Salud Luna Corzo

Por otra parte expresaron que existe un dialogo positivo con el ministro de Salud, y manifestaron que hay que tomar una medida urgente. Los vecinos decidieron reunirse todos los miércoles para continuar con las tratativas de los inconvenientes que les aqueja.

Finalmente los vecinos pidieron que el ministro Luna Corzo viaje a Chepes y de una solución urgente a esta problemática.

No hay comentarios.: