lunes, 11 de noviembre de 2013

BEDER HERRERA QUIERE METER PRESO A MILLICAY

imagen



Minuto Rioja pudo conocer que el Tribunal de Cuenta ya presentó la denuncia contra el ex titular de la Coordinación Ejecutiva, Gastón Millicay. Ahora la justicia comenzará actuar y el ex funcionario deberá explicar sus accionar cuando era parte del Poder Ejecutivo.
Las épocas doradas donde caminaba hablando por teléfono, sonriendo y prometiendo cosas, parecen haber terminado para el ex funcionario Gastón Millicay.


Es que al parecer, algunos desmanejos en el área que manejaba desde hace tiempo, habrían sido tale que el Gobernador decidió alejarlo y poner su actuar como funcionario en manos de la justicia para que este determine su culpabilidad o no.


El Tribunal de Cuentas de la Provincia, fue el encargado de comprobar estas sospechas que al parecer a medida que fueron pasando el tiempo, comenzaron a ser certezas.


Tal es así, es que Minuto Rioja puso conocer en forma exclusiva que el órgano de contralor, ya emitió la denuncia ante el Juzgado N° 1, contra Millicay por el delito de defraudación en prejuicio de la Administración Publica.


Ahora, el ex mandatario deberá dar cuanta ante la justicia sobre sus actos.

No hay comentarios.: