lunes, 18 de noviembre de 2013

Beder Herrera: “Ya no van a ser dádivas, si salimos ahora"


Lo dijo en Radio Fénix el gobernador Beder Herrera desde Villa Castelli. El mandatario visitó el departamento General Lamadrid en medio de los festejos por otro aniversario. Anticipó que el viernes se reunirá con una parte de la dirigencia y les pedirá una trabajo fuerte para los próximos dos años.





En diálogo con Radio Fénix el Gobernador se refirió a diferentes temas, entre ellos, la entrega de dádivas que repercutió a nivel nacional, sosteniendo que se reunirá con la dirigencia el viernes.

Pasadas las 9 de la mañana de este lunes, el gobernador Luis Beder Herrera arribó a Villa Castelli para celebrar el aniversario departamento Villa Castelli visitando obras.

“Tengo una felicidad porque vengo a compartir el día con el pueblo y he tomado como costumbre hacer visitas previas, trabajando y comprometiéndonos para dar esperanzas”, dijo Beder Hererra.

En ese sentido, realizó un balance de obras, indicando como las más fundamentales, el camino a Chile, los jardines de infantes y agradeció el “apoyo de esta gente que es tan buena y amable”. “Tengo un compromiso como gobernador como persona también”, agregó.

Polémica por las Dádivas
“En estos dos años tenemos que levantar las banderas porque nada se puede hacer sin sacrificio, sin orden. Hay que producir en el marco de un programa de fuerte contención de la gente”, dijo Beder Herrera en Radio Fénix

Asimismo, dijo que el viernes se reunirá con parte dirigencia provincial, “donde les quiero decir que ahora tenemos que salir y ya no van a ser dádivas”.

“Tenemos que seguir trabajando como antes de las elecciones para lograr inserción y devolver la confianza que el pueblo nos da siempre”, expuso.

En cuanto a sus declaraciones sobre las dádivas, sostuvo que "la gente es la que le pide al dirigente y lo que pido es que trabajemos todo los días como verdaderos peronistas”, agregó.

"Ahora tenemos que salir. Ya no van a ser dadivas si salimos ahora. Hambre y necesidad existen, antes, toda la vida y despues de las elecciones tambien", concluyó el gobernador.

No hay comentarios.: