martes, 12 de noviembre de 2013

Diputada Cristina Saúl equipó al CEF Nº 3 y a Brigada Verde





Continuando con los compromisos asumidos, la reciente reelecta diputada Cristina Saúl, entregó elementol



s deportivos y vestimenta con herramientas, a un nuevo grupo de la Brigada Verde.


Los elementos deportivos fueron entregados al Centro Provincial de Educación Física Nº 3, consistentes en pelotas para la práctica de distintos deportes, entre ellos vóley y hándbol y se comprometió a “entregar la pintura para arreglar el edificio donde funciona el CEF”.

En la ocasión, también puso en funcionamiento un nuevo grupo perteneciente a la Brigada Verde, que recibió capacitación previa, y se suma a las que ya están trabajando, quienes recibieron la indumentaria y herramientas necesarias para realizar su tarea en la recolección de residuos urbanos, papel, cartón, nailon, botellas plásticas, entre otros.

Con estos nuevos integrantes, “son en total cuatro grupos que están trabajando durante la mañana y la tarde, levantando aproximadamente 170 bolsas -tipo consorcio- llenas con este tipo de residuos, así que imagínense la cantidad de basura de este tipo que hay en nuestra ciudad".

Saúl impulsa “la idea de concienzar a las familias de nuestra ciudad, acerca de lo que significa esta basura en la calle, y esa también una misión que tiene la Brigada”.

La diputada, resaltó que “se trata de cumplir con un compromiso, que no es un compromiso de campaña, si no, esto lo hubiéramos largado antes del 27 de octubre, felicitarlas a ustedes y agradecerles la confianza, ya que nos hemos reunido con ustedes, una semana antes de las elecciones, y podía sonar como un compromiso de campaña, pero no fue así".

La indumentaria que se entregó, consistió en camisa, pantalón, chalecos, zapatos, guantes y barbijos.

No hay comentarios.: