martes, 12 de noviembre de 2013

Carlos Menem pidió otros 4 años de Beder Herrera en el gobierno


El ex presidente de la Nación, estuvo presente en el acto a 150 años del asesinato del Chacho Peñaloza. "Hay que tratar que Beder se retracte", dijo Menem en torno al gobernador y su decisión de no presentarse en el 2015.



Carlos Menem dialogó con los medios en el marco del acto conmemorativo de los 150 años por el asesinato del Chacho Peñaloza. “Dio su vida por el federalismo, y me siento emocionado en este momento y es una emoción que seguirá el resto de mi vida”, dijo el ex presidente.

Pidió la re relección de Beder Herrera

“Hay que tratar que se retracte, porque si no es él, ¿quién?”, se preguntó Menem, ante los anuncios del actual gobernador que en el 2015 no buscará un nuevo mandato.

“Me encantaría", dijo cuando los periodistas le preguntaron si Beder Herrera debería buscar un nuevo mandato. "Lo voy a apoyar, pero acompañar a esta altura de mi vida es difícil”, indicó el actual senador por La Rioja.

En ese mismo marco, reconció la gestión del actual gobernador. “Se llevaron a cabo grandes realizaciones, pero además es un hombre muy honesto que dio muestras de su amor por La Rioja”, djio.

Sobre una nueva re elección de Cristina, expuso que “depende de la señora Cristina, y hay que esperar”. El gobierno nacional "fue bueno. No digo espectacular pero fue bueno. La presidenta hizo lo posible para sacar a flote a la República Argentina. En algunas medidas le fue bien y en otras”. “Mantuvo bien en alto el federalismo”, remarcó.

Finalmente, los periodistas preguntaron si considera que desde el gobierno nacional lo persiguen politicamente. “No tengo en cuenta a quienes me persiguen, ni tampoco a quienes me aplauden”, finalizó.

Beder sobre Menem
“Es un hombre de bien, un amigo que siempre lo andan persiguiendo y jodiendo”, consideró el gobernador Beder Herrera ante los medios de prensa sobre el ex presidente y su presencia en los actos a 150 años del asesinato de Angel Vicente Peñaloza.

No hay comentarios.: