sábado, 9 de noviembre de 2013

Chepes: Encuentran a una persona sin vida en su vivienda






Una mujer de 42 años, identificada como Adriana Arce, fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada por Av. Belgrano sur y Callejón publico de esta ciudad de Chepes. El deceso se produjo por una Falla Cardiaca Aguda, según informaron fuentes judiciales al diario digital El Cronista

La muerte se produjo, aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este viernes. Así lo reveló el informe dado a conocer por la médica forense Paola Hervaez de la Policía Técnica de la Función Judicial de la provincia de La Rioja, quien examinó el cadáver.

La noticia, recién se pudo conocer cerca de las 10 de la mañana. El comisario Roberto Moyano dijo a este medio que “un familiar la encontró sin vida en un sofá, por lo que de inmediato dio aviso a la comisaria”, agregando que “en ese domicilio vivía con dos hijos de 6 y 7 años”.

Personal uniformado al llegar al lugar, constataron que se trataba de quien en vida era Adriana Arce. Minutos después llegó un medico, quien al examinar el cuerpo sin vida, determinó que se trababa de una muerte natural.




No hay comentarios.: