lunes, 4 de noviembre de 2013

Chepes: Un chico en bicicleta atropelló a una anciana de 74 años






El hecho sucedió en Plaza 25 de Mayo de esta ciudad de Chepes. La víctima resultó con una herida cortante en una de sus piernas. Fue trasladada al hospital “Luis Pasteur” donde le hicieron 20 puntos de suturas, según informaron al diario digital El Cronista.

La anciana fue identificada como Justina Gramajo de 74 años. Según el relato de su hija luisa, la mujer caminaba por la plaza y de repente fue atropellada por un chico en una bicicleta. Como consecuencia del impacto, la mujer resultó herida. Aún así pudo llegar sola hasta su casa. Lamentablemente el ciclista no pude ser identificado.

Ante esta situación, los familiares de la abuela piden a los chicos no usar la plaza para andar en bicicleta. “Es lamentable que los jóvenes elijan este paseo para andar en bicicleta, no me parece que sea lo más conveniente”, comentó Luisa.

Agregó que “gracias a Dios y a pesar de estar internada y de sufrir problemas de presión arterial está bien mi mamá, pero estamos todos indignados por estas cosas que ocurren en nuestra ciudad”.




No hay comentarios.: