El accidente ocurrió este jueves en una curva de la ruta 141, en Vallecito, Caucete. La conductora perdió el control de una combi y volcó.
Al menos dos veces por mes, la joven y su esposo viajaban desde La Rioja hasta Chimbas para visitar a sus familiares. Hacía 8 años que se habían radicado en aquella provincia y que hacían el mismo trayecto. Pero ayer decidieron hacer un viaje por un motivo especial: traerle una combi al padre de la chica.
Ella tomó el volante de ese rodado y su marido se subió a otro vehículo para emprender el viaje a San Juan. Pero nunca llegarían. En una curva de la ruta 141, en Vallecito, Caucete, la conductora perdió el control y volcó. Su marido la rescató y la llevó al hospital departamental, pero murió antes de ser asistida, señalaron voceros familiares y policiales.
Ivana Vanesa Irazoque (30) era sanjuanina, estaba casada con Maximiliano Balmaceda y tenían 4 hijos. Ambos se fueron a probar suerte a La Rioja y actualmente vivían de las ganancias que obtenían con su local de ropa, contó Natalia, prima de la joven.
Este jueves, como tantas veces, la pareja viajó a San Juan. Ivana venía en una Peugeot Expert Tepee a elevada velocidad y su esposo viajaba adelante en una Hyundai H1, señaló la Policía. ‘No sé bien si a la Peugeot la traía para vender o regalársela a su padre’, dijo Natalia.
Balmaceda se adelantó y llegó hasta el control fitosanitario de Vallecito, pero su mujer nunca apareció: en esos momentos, a las 7.40, en una curva ubicada a 3km antes de ese control, la joven salió a la banquina derecha y cuando trató de reingresar al asfalto, el rodado dio al menos 3 tumbos. Un camionero luego dio aviso del accidente en el control y Balmaceda fue y la rescató, pero ya era demasiado tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario