sábado, 16 de noviembre de 2013

Mujer de La Rioja murió en accidente ocurrido en San Juan



El accidente ocurrió este jueves en una curva de la ruta 141, en Vallecito, Caucete. La conductora perdió el control de una combi y volcó.







Al menos dos veces por mes, la joven y su esposo viajaban desde La Rioja hasta Chimbas para visitar a sus familiares. Hacía 8 años que se habían radicado en aquella provincia y que hacían el mismo trayecto. Pero ayer decidieron hacer un viaje por un motivo especial: traerle una combi al padre de la chica.



Ella tomó el volante de ese rodado y su marido se subió a otro vehículo para emprender el viaje a San Juan. Pero nunca llegarían. En una curva de la ruta 141, en Vallecito, Caucete, la conductora perdió el control y volcó. Su marido la rescató y la llevó al hospital departamental, pero murió antes de ser asistida, señalaron voceros familiares y policiales.

Ivana Vanesa Irazoque (30) era sanjuanina, estaba casada con Maximiliano Balmaceda y tenían 4 hijos. Ambos se fueron a probar suerte a La Rioja y actualmente vivían de las ganancias que obtenían con su local de ropa, contó Natalia, prima de la joven.



Este jueves, como tantas veces, la pareja viajó a San Juan. Ivana venía en una Peugeot Expert Tepee a elevada velocidad y su esposo viajaba adelante en una Hyundai H1, señaló la Policía. ‘No sé bien si a la Peugeot la traía para vender o regalársela a su padre’, dijo Natalia.



Balmaceda se adelantó y llegó hasta el control fitosanitario de Vallecito, pero su mujer nunca apareció: en esos momentos, a las 7.40, en una curva ubicada a 3km antes de ese control, la joven salió a la banquina derecha y cuando trató de reingresar al asfalto, el rodado dio al menos 3 tumbos. Un camionero luego dio aviso del accidente en el control y Balmaceda fue y la rescató, pero ya era demasiado tarde.

No hay comentarios.: