viernes, 22 de noviembre de 2013

Marcelo Del Moral será el nuevo ministro de Desarrollo Social

Lo confirmó en Radio Fénix el mismo intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral. Pedirá licencia en la intendencia y renunciará a la banca de diputado obtenida en la ultima elección. Del Moral, anticipó que no realizará muchos cambios en la Cartera que todavia conduce Teresita Madera.





“He tenido una reunión con el gobernador y me ha convocado para su gabinete. Es un gran desafio y una responsabilidad, y por eso quiero agradecer la confianza”, dijo primeramente sobre su nombramiento en el cargo frente a la cartera social.

En ese sentido, comentó que después de esta grata noticia del Gobernador, “estuve juntándome con la dirigencia del departamento”. Anticipó que pedirá licencia en la intendencia, y la comuna quedará a cargo del viceintendente.

Renunciará a la banca de diputados obtenida y asumirá el diputado suplente, Fernando Delgado. “Un joven de 35 años que viene militando desde hace mucho tiempo y cubrió distintas secretarías, ex concejal suplente y está a la altura de las circunstancias”, dijo.

Además, comentó que desde 2003 se encontraba frente a la intendencia de Castro Barros y ahora asumirá el desafío frente al Ministerio de Desarrollo Social. Sobre su equipo de trabajo, dijo que “la gente que sea leal a este proyecto va a quedar”.

“Voy a necesitar el acompañamiento de los amigos ministros de todas las áreas de la provincia”, expuso asimismo.

En otro orden de cosas, fue consultado sobre su decisión de llegar a la Capital para trabajar frente al área social. “Uno como hombre de la política siempre tiene aspiraciones y lo importante es que no sean desmedidas”.

No hay comentarios.: