jueves, 30 de enero de 2014

Varios comerciantes cerraron sus locales en Chepes






Este lunes se vivió una jornada de mucha incertidumbre en la ciudad de Chepes debido a los vaivenes de la economía nacional. Ante esta situación algunos comerciantes decidieron cerrar las puertas de sus locales y esperar a los proveedores para saber si hubo incrementos en los precios.

Cabe recordar que en los últimos días, las empresas proveedoras suspendieron todos los pedidos y dejaron de entregar mercadería, especulando con la cotización del dólar para este lunes 27 de enero.

Mientras tanto, algunos comerciantes ni lerdos, ni perezosos y ante la duda, comenzaron aplicar los nuevos porcentajes, donde los vecinos se vieron sorprendidos al llegar a las góndolas y darse con los precios demasiado elevados, según contaron al diario digital El Cronista.



Sin embargo nadie del gobierno salió a controlar, ni tampoco a dar una explicación, sobre el repunte de los precios en todos los productos. Los vecinos no solo se mostraron indignados, sino que aseguran que muchos se aprovechan de la situación para aplicar subas exageradas y sin ningún control.

No hay comentarios.: