lunes, 6 de enero de 2014

Luciano Pereyra brindó un show inolvidable en Ulapes







Luciano Pereyra se presentó con un show único en el Festival del Canto y de la Danza en Ualpes, La Rioja. El músicointerpretó sus clásicos en un escenario sobre el Balneario Municipal .Más de 5.000 mil personas cantaron, bailaron y se emocionaron junto al cantante argentino.
El intendente Danilo Flores, dijo que este festival colmó todas la expectativas, a su vez adelantó algo similar, con artistas de primer nivel para el próximo año, donde además de barajó la posibilidad que sean tres noches en vez de dos, como se viene realizando año tras año, según contaron al diario digital El Cronista.
Minutos después de culminar con su actuación en la localidad de Ulapes, departamento Gral. San Martin, el músico escribió en su cuenta de twitter: “así comenzamos el año en Ulapes, hasta pronto”.

Luciano PereyraCuenta verificada‏@LucianoPereyra

Así empezamos el año en Ulapes!! Contentura..Hasta pronto!!! pic.twitter.com/PHiGwoeAF0

Cabe recordar que Luciano Pereyra, compartió escenario con grandes artistas del ambiente folklórico nacional, tal es caso de Los Sacheros Santiagueños, Canto 4, Los Santiagueños del Rio, el humorista Mario Montivero y varios artistas locales. Para hoy se espera culminar con la Noche del Cuarteto, con la Banda al Rojo Vivo y el Rey pelusa, a partir de la hora 22.

No hay comentarios.: