martes, 14 de enero de 2014

Continúan los controles de alcoholemia en Chepes






Tres vehículos fueron retenidos durante los controles de alcoholemia, llevados a cabo durante el fin de semana en esta ciudad de Chepes. Estos operativos forman parte de un programa de prevención que lleva adelante la Unidad Regional 6ta de la policía de la provincia de La Rioja.

El día sábado se realizó un operativo en avenida San Martin, en el cual inspeccionó a varios vehículos, de los cuales se detectaron a 3 conductores con niveles de alcohol superiores al permitido.

Inmediatamente se labraron las correspondientes actas de infracción, además de la retención del rodado. Minutos después se notificó a los familiares para que retiren los vehículos, según informó el comisario Roberto Moyano.



“Hemos detectado varios casos positivos de presencia de límites de alcohol en sangre superiores a los autorizados para conducir, procediéndose a la retención de los vehículos de los conductores involucrados. También se le prohibió continuar al mando del vehículo a los conductores en estado de ebriedad”, añadió el comisario.

No hay comentarios.: