miércoles, 29 de enero de 2014

Comenzaron los relevamientos de precios en supermercados locales


Local Acuerdo

La Dirección General de Comercio Interior del Gobierno de La Rioja inició un relevamiento en supermercados locales, tendiente a verificar el cumplimiento del acuerdo de precios. La tarea de los agentes del organismo incluye el control y cumplimiento de la exhibición de precios de los productos y la disponibilidad de los mismos en las góndolas.


El relevamiento arrancó este martes y tendrá continuidad en los próximos días. La iniciativa apunta a controlar la provisión y disponibilidad de los artículos comprendidos por los acuerdos de precios, el cumplimiento de exhibir los mismos en góndola lo que permite el control precio góndola- caja.

En el relevamiento, a cargo del personal de la Dirección de Comercio Interior, se tiene en cuenta el precio exhibido en relación al acuerdo, el stock del producto en góndola, el control ante la ausencia del producto y su faltante en depósito.

A su vez, se supervisan todos los rubros abarcando lácteos, carnes, limpieza, perfumería y los diferentes artículos que conforman la canasta familiar.

Estas medidas se acrecentarán en los próximos días a fin de garantizar el abastecimiento y el seguimiento de los precios cuidados y la disponibilidad y acceso a los mismos por parte de los consumidores.

No hay comentarios.: