viernes, 10 de enero de 2014

Carlos Menem y una frase poco feliz sobre los "fulminados por un rayo"



Habló de los posibles candidatos en 2015 y dijo que apoya a Scioli. "El político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo".




El ex presidente Carlos Menem apoyó la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para el 2015, al sostener que "es el único" postulante del justicialismo, aunque también resaltó la figura "muy atractiva" del jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri. Respecto al diputado del Frente Renovador Sergio Massa, el ex jefe de Estado aseguró que "todavía es muy joven" para ser presidente en 2015.


En declaraciones a los diarios Clarín y La Nación, el ex presidente recordó que impulsó a Scioli "a que se metiera en política, pero no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires".


Menem apoyó una eventual presentación del ex motonauta para suceder a Cristina Fernández en 2015, al subrayar: "Es el único candidato".


Habló también de Macri, de quien recalcó: "Es una figura muy atractiva, un muchacho al que le gusta ir formándose y estar con la gente".


"El político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo", opinó el ex primer mandatario peronista que gobernó el país desde 1989 a 1999.


Finalmente, analizó que Massa es un "buen chico, pero todavía es muy joven" para ser presidente.
Menem se encuentra en un departamento del balneario uruguayo de Punta del Este acompañado por su hija Zulemita y sus dos nietos pequeños.

No hay comentarios.: