sábado, 11 de enero de 2014

“Me quitaron la pensión”





Así lo manifestó Cristina Salguero de 59 años, quien perdió todo luego de que se le incendiara su vivienda en barrio 3 de Julio de esta ciudad de Chepes. La mujer dijo que “me quitaron la pensión, ahora no tengo de que vivir. Todos los días voy a trabajar en una casa de un vecino y no me pagan un sueldo, solo me dan la comida”.

Además su esposo Héctor Santander de 64 años, tampoco tiene una pensión y vive de changas que realiza en un corralón, ubicado en el otro extremo de la ciudad. Para llegar al lugar tiene que hacerlo caminando. En las últimas horas su salud le jugó una mala pasada y ya no puede ir a trabajar. El hombre, contó que tiene los pies llenos de ampollas, situación esta que le impide caminar.

Esta es la otra realidad, donde las familias más carenciadas, son precisamente las que menos ayuda reciben por parte del gobierno.

No hay comentarios.: