miércoles, 29 de enero de 2014

El titular del SOEM Carlos del Giorno, se reunió con el ministro de Gobierno Claudio Saúl

En la tarde de este lunes el titular del SOEM Carlos del Giorno, se reunió con el ministro de Gobierno Claudio Saúl para plantearle la situación salarial de los empleados Municipales. Del Giorno dijo que esto es un puntapié inicial para entablar dialogo con el gobierno.





El secretario Gral del SOEM Carlos del Giorno expreso en los micrófonos de Medios Rioja que en la tarde de este lunes mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Claudio Saúl. En la oportunidad le planteo la situación salarial de los trabajadores Municipales.

Tras el encuentro el ministro le reiteró que la provincia cumplirá con los compromisos salariales asumidos, con responsabilidad y con la previsión necesaria para que la Provincia pueda brindar contención a todos los sectores de nuestra comunidad.

Del Giorno señalo “pudimos concretar una primera reunión de trabajo, y con un balance positivo, detallamos cuáles son nuestros reclamos, el ministro entendió la importancia que tienen para nuestros trabajadores, y esta no será la última conversación”.

Finalmente Del Giorno dijo que la reunión fue muy fructífera, y “esperemos continuar así porque fue un diálogo muy bueno”.

No hay comentarios.: