viernes, 31 de enero de 2014

El "Jefe de Ministros"? Fernando Rejal dice que Tineo asume y no va haber más cambios

Nuevo jefe de Ministros en la provincia.


Tomando fuerza dentro del gabinete el ex intendente de Chilecito anuncia los pasos a seguir en el gabinete del gobierno provincial. Hoy dió nuevos anuncios. Entérate.


El ministro de Planificación e Industria de la Provincia, Fernando Rejal, dio a conocer las gestiones del Gobernador y parte de su Gabinete frente al ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela.


En la reunión estuvo presente Rejal, el ministro de Educación, Walter Flores y el actual diputado Nacional, Javier Tineo. La participación de Tineo en la gestión por la crisis que atraviesan los productores riojanos no fue casual.


“Con Tineo vamos a completar el gabinete, justamente, en la cartera de Producción”, afirmó el ministro de Planificación y confirmó así un trascendido que había cobrado fuerza en las últimas semanas sobre el próximo cambio de Beder Herrera en su gabinete.


“Ahora en la producción hay un tema coyuntural que provino de las heladas tardías, por lo que en varios sectores no pudieron producir. Hay una disminución hasta del 80% en la producción”, manifestó sobre la crisis en el sector.


A la reunión con Casamiquela se llevaron los pedidos y problemáticas de los productores locales. “Lo bueno es que él ha trabajado en el INTA, por lo que tiene una visión más completa de sus necesidades”, expresó. Se prevé una visita de autoridades nacionales para el mes de febrero.


“La Nación está asistiendo con el REPRO, pero no es suficiente, por eso Provincia gestiona préstamos que tienen la finalidad de ir directamente al sueldo de los trabajadores”, concluyó.

No hay comentarios.: