martes, 28 de enero de 2014

Chepes: aflojó el calor, pero continúan los piquetes en contra de EDELAR







Vecinos autoconvocados llevaron a cabo este lunes el 6to piquete consecutivo, frente a las oficinas de la empresa prestataria de energía eléctrica EDELAR, exigiendo que se normalice el servicio y terminar con los cortes de energía eléctrica.

La temperatura bajó. El termómetro ya no marca el infierno que se vivió en los últimos días, sin embargo los vecinos mantiene firme la protesta hasta tanto el gobierno garantice un servicio de calidad. Las protestas y los cortes de calles continúan.

Este lunes volvieron a bloquear el paso vehicular en la avenida Belgrano, frente a las oficinas de EDELAR. Minutos después se trasladaron hacia avenida San Martin y Belgrano donde permanecieron por varios minutos, para luego terminar con una asamblea, donde se determinó continuar con la misma metodología el miércoles a la hora 10s.

Desde el gobierno respondieron que la empresa adquirió dos grupos electrógenos de 1.250 KVA y ya estarían listos para ser traídos desde Bs. As. a la ciudad de Chepes con un equipo técnico especializado para la instalación.

Mientras tanto los autocovocados decidieron abrir un registro para todas aquellas personas que sufrieron daños en los electrodomésticos, cuyo objetivo es que la empresa se haga cargo de la reparación de los mismos.

No hay comentarios.: